Mango amplía la oferta de marcas complementarias en su canal ‘on-line’

A cierre de 2021, las ventas a través de Internet llegaron a los 942 millones de euros, lo que supone el 42% del total de la facturación de la compañía textil.

27/05/2022 a las 11:04 h

Mango ha ampliado la oferta comercial y de servicio que ofrece a sus clientas en su plataforma 'on-line', con la apertura de una nueva línea de ‘Wellness’.

A través de ella, distribuirá en España hasta 150 referencias de la marca Rituals y en los próximos seis meses lo hará también en otros países europeos. Además, también está previsto ampliar el catálogo de productos disponibles.

Con esta alianza, sigue apostando por la incorporación de categorías complementarias que sean de utilidad para sus clientes y suma una nueva categoría a su oferta, después de que estrenase en el formato ‘marketplace’ con la incorporación de la oferta de Intimissimi.

Sus previsiones pasan por continuar ampliando la oferta de la tienda ‘on-line’ de forma selectiva, buscando marcas que la complementen, pero que también coincidan con sus valores.

La compañía puso en marcha su plataforma web en 2000 y desde entonces ha registrado un crecimiento constante. Con cerca de 830 millones de visitas anuales a su plataforma digital, es una de las empresas de moda pioneras en el canal 'on-line' en Europa.

A cierre de 2021, las ventas a través de Internet llegaron a los 942 millones de euros, lo que supone el 42% del total de la facturación de la compañía textil, un porcentaje muy superior al 24% de 2019.

 

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