Manuel Díaz Pozueta, nuevo responsable de Logística de Energías Renovables en Erhardt Projects

Capitán de la Marina Mercante, Díaz Pozueta había trabajado ya durante varios años en E. Erhardt y Cía.

25/05/2022 a las 20:58 h

Erhardt Projects ha nombrado a Manuel Díaz Pozueta como nuevo responsable de Logística de Energías Renovables, con el fin de que aporte a la división de Proyectos un conocimiento cualificado y una visión global en un segmento que precisa de soluciones logísticas integradas y fiables.

Díaz Pozueta inició su carrera como capitán de buques en la Compañía Trasatlántica Española, donde también gestionó las operaciones de flota, y desde entonces, ha estado ligado al sector logístico desempeñando diferentes funciones en el segmento de la carga de proyectos.

Capitán de la Marina Mercante y licenciado en Náutica y Transporte Marítimo por la Escuela Superior de la Marina Civil de Santander, había trabajado ya durante varios años en E. Erhardt y Cía, y tras dedicarse a la logística de proyectos industriales por todo el mundo, recala en Erhardt Projects, del mismo grupo.

A lo largo de su carrera profesional, ha sido también responsable de Compras Logísticas en Gamesa y de Proyectos Industriales para la región EMEA en Geodis. Vuelve a Erhardt en un momento en el que se está redefiniendo la logística del mañana en la carga de proyectos de energía renovable, en línea con la política de la empresa de incorporar el mejor talento.

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído