Mar Casas, ganadora de los 'Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2021' en Castilla y León

Galardones que reconocen el talento y la excelencia profesional de empresarias en España y fomentan las redes de contactos entre líderes en el mundo.

21/09/2021 a las 17:05 h

La fundadora y presidenta de Transleyca, Mar Casas, ha sido la ganadora de los `Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2021 ´en la fase territorial de Castilla y León, galardones  que reconocen el talento y la excelencia profesional de empresarias en España y fomentan las redes de contactos entre empresarias líderes en el mundo.

Para la adjudicación del premio, los miembros del jurado han valorado “su trayectoria profesional, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador”.

Mar Casas fundó Transleyca en 1992 convirtiéndose en la primera mujer en España en dirigir una compañía de transporte.

Pionera en el sector, su dinamismo y modelo de gestión han llevado a esta firma a expandir su operativa a siete países europeos. En 2016, Casas recibió el Círculo de oro, máximo reconocimiento empresarial de León.

La dirigente de Transleyca opta al premio nacional donde compiten las 14 ganadoras territoriales y a ser una de las representantes españolas en los premios `IWEC Awards 2021´ de la International Women’s Entrepreneurial Challenge, la red mundial de mujeres empresarias líderes que cooperan a nivel global con el objetivo de ayudar a crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.

Además,  Casas formará parte de la “Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank” en LinkedIn, que reúne a las empresarias premiadas en todas las ediciones anteriores y las pone en contacto con otras redes de mujeres empresarias a nivel nacional e internacional.

 

Lo más leído