María Lomas, nueva directora de Suelo de AQ Acentor

La promotora refuerza el área de inversión y desarrollo de suelo, con el objetivo de potenciar la cartera de suelo de la compañía.

29/11/2022 a las 10:19 h

AQ Acentor, promotora inmobiliaria especializada en desarrollar proyectos en áreas metropolitanas, anuncia la incorporación de María Lomas Meneses como directora de suelo, puesto de nueva creación para la gestión y ampliación de la cartera de suelode la compañía.

Licenciada en Derecho, Máster en Asesoría Jurídica por el IE y graduada en el Programa de Desarrollo Directivo por Esade, Lomas se incorpora a AQ Acentor desde Aedas Homes, donde ocupó desde 2020 la dirección de Desarrollo de Suelo la inversión directa de más de 500 millones de euros.

También se responsabilizó de la transformación urbanística de los activos incluidos en el vehículo de suelo en gestión coparticipado entre Aedas y su accionista de referencia.

Anteriormente trabajó en PWC Legal y formó parte del Área de Derecho Público de Cuatrecasas, donde comenzó su carrera profesional.

La creación de la nueva dirección de Suelo pretende impulsar el crecimiento de AQ Acentor mediante operaciones de suelo que impulsen el posicionamiento de la compañía en la promoción inmobiliaria, en un nuevo contexto de mercado.

 

Etiquetado
Lo más leído