• Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Noticias

María Luisa Muñoz-Cobo, nueva gerente de Marketing y Comunicación de Volta Trucks en España

María Luisa Muñoz-Cobo, con más de veinte años de experiencia profesional, es la nueva gerente de Marketing y Comunicación de Volta Trucks en España.

Ricardo Ochoa de Aspuru
Ricardo Ochoa de Aspuru
06/10/2022 a las 13:37 h
Actualizado: 06/10/2022 a las 13:37 h
maria luisa munoz cobo volta trucks

María Luisa Muñoz-Cobo, profesional con más de dos décadas de experiencia, es la nueva gerente de Marketing y Comunicación de Volta Trucks en España.

Muñoz-Cobo, licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Comunicación y Publicidad por ESIC y conestudios internacionales en la Sorbona de París y la Universidad Libre de Bruselas, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en las áreas de marketing, comunicación y relaciones internacionales en empresas multinacionales en Londres, Argel, Lima o Madrid, a lo largo de su carrera.

Entre ellas destaca su labor en FSC, AMV o Renault Trucks. De igual manera, también ha pasado por reconocidas agencias como TBWA, Saentys y Ostos&Sola. Antes de incorporarse a Volta Trucks, ha sido directora de Marketing, Comunicación y RSC en Verne Group.

 

Etiquetado
  • volta