Mercadona tendrá operativa su colmena de Sevilla a final de año

Mercadona tendrá operativa su colmena para canal on-line en Sevilla a final de año. Será la cuarta instalación de estas características de la cadena valenciana.

07/02/2022 a las 13:57 h

Mercadona trabaja, desde la obtención de la licencia de obras el pasado mes de diciembre, para poner a punto su colmena para el canal on-line de Sevilla antes de fin de año para cubrir la capital andaluza y su alfoz.

La cadena valenciana ha invertido en esta instalación ubicada en la zona del Higuerón Sur catorce millones de euros, a los que hay que añadir otros 10,8 millones de euros correspondientes a la adquisición de los suelos tras un proceso de licitación pública.

La parcela que acoge este almacén destinado exclusivamente a la venta on-line tiene 30.220 m² de superficie. Además, Mercadona urbanizará de forma complementaria el espacio libre de la parcela para ajardinamiento y aparcamientos, mientras que, por otro lado, ha adaptado su servicio de transporte y reparto a las recomendaciones del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Sevilla.

Mercadona tiene en la actualidad tres colmenas para su canal on-line de estas características en Valencia, Barcelona y Madrid, que inició su actividad en abril de 2020.

En la provincia de Sevilla, la cadena cuenta con 72 supermercados, con 21 de ellos en la capital, y un bloque logístico ubicado en el municipio de Huévar del Aljarafe.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído