Metro Supply Chain refuerza sus operaciones en el mercado logístico europeo con una nueva adquisición

Metro Supply Chain refuerza sus operaciones en el mercado logístico europeo con la adquisición de la británica Century Logistics.

Miércoles, 02/03/2022 por CdS

Metro Supply Chain lleva operando en el Reino Unido desde 2016.

La canadiense Metro Supply Chain sigue reforzando sus operaciones en el mercado logístico europeo con la adquisición de la británica Century Logistics.

La compra implica un nuevo paso más en los procesos de integración que se siguen dando en el sector a nivel global.

Metro Supply Chain lleva operando en el Reino Unido desde 2016 cuando adquirió Evolution Time Critical, un proveedor de servicios urgentes con sede central en la localidad inglesa de Derby, así como con delegaciones en los Estados Unidos, Portugal, Alemania y China.

Posteriormente, el pasado 2021, la empresa amplió sus operaciones para incluir cinco instalaciones en Gales dedicadas a la logística del sector de defensa.

Ahora, con la adquisición de Century Logistics, Metro Supply Chain supera el millón de m² repartidos en 80 centros de distribución en diferentes localizaciones de América del Norte y Europa.

El movimiento le permite reforzar su presencia en una de las zonas con mayor actividad logística en el archipiélago británico y, de igual modo, amplía sus actividades en Europa.