meetechSpain, encuentro con la tecnología como nexo de unión

La cita se plantea como un espacio único de encuentro, conexión y cooperación entre Centros Tecnológicos, organismos de investigación y empresas gracias al principal elemento que les une, como es la tecnología.

10/02/2023 a las 10:13 h

meetechSpain es un evento disruptivo, que se celebrará en mayo en Madrid, que pretende ser referente en el ecosistema innovador español. Se trata de un espacio único de encuentro, conexión y cooperación entre Centros Tecnológicos, organismos de investigación y empresas con la tecnología como elemento común de unión.

La cita se plantea como uno de los principales espacios para el networking entre los principales actores de la economía del país que apuestan por la innovación y la tecnología como motor para su crecimiento y desarrollo. Funcionará también como escaparate de las capacidades tecnológicas de las entidades participantes.

Contará con un Showroom de la Innovación, abierto a cualquier persona interesada en conocer tendencias, resolver problemas o encontrar socios para la mejora competitiva de su negocio donde los Centros Tecnológicos y resto de entidades que participen exhibirán sus competencias y capacidades tecnológicas, speed dating, zona de networking, mesas redondas y speaker corner. Además, el personal investigador de Centros Tecnológicos y otros organismos de investigación, podrán participar en el challenge tecnológico.

Uno de sus objetivos es conseguir más y mejores proyectos de innovación, la puesta en común de retos tecnológicos que tendrán que resolver investigadores y tecnólogos de diferentes sectores y comunidades autónomas.

Detalles de la convocatoria
Del 18/05/2023 al 19/05/2023
Notel NH Collection Eurobuilding ,  Madrid
Lo más leído