Microfullfilment: la revolución en marcha en el retail y en el fabricante alimentario

Tratará de profundizarse en cómo la automatización puede mejorar la capacidad de respuesta de los actuales modelos de negocio ante un escenario logístico en constante cambio.

20/09/2021 a las 18:34 h

La Plataforma Logistop organiza el día 19 de octubre el webinar 'Microfullfilment, la revolución en marcha en el retail y en el fabricante alimentario', dirigido a todos los agentes de la cadena de valor.

En él, tratará de profundizarse en cómo la automatización puede mejorar la capacidad de respuesta de los actuales modelos de negocio ante un escenario logístico en constante cambio.

Además, se mostrarán las soluciones tecnológicas que pueden aplicar el retailer y el fabricante respectivamente, dando a conocer sus ventajas estratégicas y riesgos para las partes, y analizando sus claves para alcanzar el éxito.

Para ello, se contará con la participación de los responsables del grupo de trabajo de Automatización y Robotización de Logistop: César Fernández-Pacheco, director del Grupo Expertia, y Javier Olmos, responsable de estrategia y desarrollo de negocio, soluciones industriales, digitales y electromovilidad de Cartif.

A ellos se sumará Iván Llorens, director comercial de Bama, mientras que el moderador será Tomás de la Vega, director gerente de la Plataforma.

Lo más leído