Midiendo el rendimiento

Décimo vídeo, de una serie de doce, que tratan sobre la introducción a la gestión de la Cadena de Suministro y que ha sido desarrollada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Arizona y el departamento de Gestión de la Cadena de Suministro.

19/07/2012 a las 23:31 h

[youtube video="R4HPYYR5iLw" ancho="480" alto="300"]

Las Cadenas de Suministro tienen el fin en sí mismas de ser efectivas, eficientes y adaptables. Mientras que las mejores empresas del mundo pretenden contar con Cadenas de Suministro fuertes, es sólo a través de la medición del rendimiento como los gestores y ejecutivos pueden realmente probar la fuerza de estas.

Además, dado que la mejora continua es un imperativo del negocio, los gestores están teniendo que demostrar constantemente resultados positivos y una mejora cuantitativa constantemente.

Este módulo presenta el mundo de las múltiples capas de la medición del desempeño y su relación con la gestión global de la Cadena de Suministro.

En esta serie de 12 vídeos se aborda la introducción a la gestión de la cadena de suministro, desarrollada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Arizona y el departamento de Gestión de la Cadena de Suministro.

Están destinados a los departamentos de gestión de la cadena de suministro de las empresas, consultores de la cadena de suministro, especialistas logísticos en universidades y escuelas secundarias, así como ejecutivos de la industria con el objetivo de inspirar a una nueva generación de profesionales de la gestión de la cadena de suministro en todo el mundo.

Si lo desea, puede acceder en el siguiente enlace, al resto de vídeos de la serie publicados.