Miquel Serracanta, nuevo miembro de la Junta Directiva del CSCMP

Profesional del sector de la cadena de suministro, cuenta con más de 25 años de experiencia en los que se ha dedicado a dirigir y asesorar en transformaciones de empresas.

15/12/2021 a las 13:27 h

Miquel Serracanta ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva del Consejo de Profesionales de la Gestión de la Cadena de Suministro, CSCMP, dedicada a conectar a los profesionales del sector a nivel global para mejorar sus capacidades de liderazgo y competencias en estas funciones.

Con una trayectoria profesional de más de 25 años en el sector de la cadena de suministro y de las Operaciones, a dirigido y asesorado en transformaciones de empresas familiares y multinacionales, especialmente en lo que se refiere a la organización, los procesos y herramientas.

Licenciado en Ciencias Empresariales, Serracanta ha cursado un MBA en ESADE y está certificado como profesional de la cadena de suministro por APICS, además de contar con un certificado SCPro en los niveles 1 y 2 por parte de CSCMP, y otro como coach por parte de la Federación Internacional de Coach.

Tiene experiencia como directivo delGrupo Bimbo-Sara Lee Bakery Europe, donde fue miembro del Comité de Dirección y tuvo responsabilidades en las áreas de Supply Chain, Compras y Planificación de Ventas y Operaciones.

Desde el año 2014, dirige los másteres de Supply Chain de EAE Business School Barcelona, y es miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Tarrasa.

Dentro de la Junta Directiva del CSCMP, se responsabilizará del desarrollo internacional de la organización, mediante iniciativas globales que aporten valor a los miembros y a la comunidad de profesionales de la cadena de suministro.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído