Miquel Serracanta ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva del Consejo de Profesionales de la Gestión de la Cadena de Suministro, CSCMP, dedicada a conectar a los profesionales del sector a nivel global para mejorar sus capacidades de liderazgo y competencias en estas funciones.

Con una trayectoria profesional de más de 25 años en el sector de la cadena de suministro y de las Operaciones, a dirigido y asesorado en transformaciones de empresas familiares y multinacionales, especialmente en lo que se refiere a la organización, los procesos y herramientas.

Licenciado en Ciencias Empresariales, Serracanta ha cursado un MBA en ESADE y está certificado como profesional de la cadena de suministro por APICS, además de contar con un certificado SCPro en los niveles 1 y 2 por parte de CSCMP, y otro como coach por parte de la Federación Internacional de Coach.

Tiene experiencia como directivo del Grupo Bimbo-Sara Lee Bakery Europe, donde fue miembro del Comité de Dirección y tuvo responsabilidades en las áreas de Supply Chain, Compras y Planificación de Ventas y Operaciones.

Desde el año 2014, dirige los másteres de Supply Chain de EAE Business School Barcelona, y es miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Tarrasa.

Dentro de la Junta Directiva del CSCMP, se responsabilizará del desarrollo internacional de la organización, mediante iniciativas globales que aporten valor a los miembros y a la comunidad de profesionales de la cadena de suministro.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px