Modelos de cadenas de suministro sostenibles

El operador aprovechará para presentar su nuevo eslogan, que representa su compromiso para lograr un impacto colectivo en el ámbito de la sostenibilidad.

24/06/2021 a las 11:33 h

El doble golpe de la pandemia y la interrupción del negocio ha llevado al sector logístico a repensar la forma en que funcionan las cadenas de suministro, que deben ser más sostenibles y colaborativas, pero también satisfacer las demandas actuales de solidez, resiliencia, velocidad y rentabilidad.

En este contexto, FM Logistic organiza el día 29 de junio un evento sobre 'Modelos de cadenas de suministro sostenibles', donde se pondrá de manifiesto la necesidad de avanzar hacia un consumo más responsable y una economía más sostenible.

Además, clientes y colaboradores podrán debatir sobre si las cadenas de suministro actuales pueden servir de base para modelos comerciales justos y sostenibles.

El operador aprovechará para presentar su nuevo eslogan, 'Supply Change', que habla de su evolución de empresa de transporte a proveedor de soluciones de suministro omnicanal, y representa su compromiso de avanzar en esta dirección para lograr un impacto colectivo.

Entre los participantes en esta presentación, destacan Paul Polman, ex-director ejecutivo de Unilever y presidente de Imagine, y Bertrand Piccard, presidente de la Fundación Solar Impulse.

A ellos se sumarán varios miembros del equipo ejecutivo del operador, como Jean-Christophe Machet, director ejecutivo, y Béatrice Ogée, directora de Ventas y Marketing.

Lo más leído