Moldstock abre un nuevo centro logístico en Torrejón de Ardoz

Se trata del segundo centro que la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans abre en 2023, tras uno en Barcelona en febrero, sumando un total de diez en toda España.

02/06/2023 a las 7:51 h

Moldstock Logística ha puesto en marcha un nuevo centro logístico en la localidad madrileña de  Torrejón de Ardozcomo respuesta a una mayor demanda en la zona y los nuevos proyectos de externalización logística.

Se trata del segundo centro que la empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans abre en 2023, tras uno en Barcelona en febrero. De este modo, Moldstock cuenta ahora con diez almacenes en España, distribuidos en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

El nuevo emplazamiento se centrará en contratos actuales y otros nuevos en sectores como la alimentación y el comercio electrónico, brindando servicios de logística, fulfillment, transporte y distribución.

El grupo ha elegido el Polígono Industrial Casablanca de Torrejón de Ardoz para su centro logístico por sus buenas conexiones viales y aeroportuarias.

También cumple el objetivo de la compañía de ganar presencia en la Comunidad de Madrid, una región que se ha convertido en un importante hub logístico en el sur de Europa. De hecho, la región alberga el 17% de las empresas logísticas de España y ha experimentado un crecimiento significativo en sus intercambios comerciales según datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Moldtrans actualmente dispone de delegaciones situadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Irún, Sevilla, Las Palmas y Tenerife en España, así como en Oporto, Aveiro y Lisboa en Portugal, ofreciendo soluciones de externalización logística, logística in-house y servicios a una variedad de sectores, como el retail, la gran distribución y el comercio electrónico.

Por último, Moldtosck también busca posicionarse como un proveedor especializado en la externalización de servicios logísticos, que presta también servicios de consultoría logística y logística in-house.

 

Lo más leído