Con el fin de seguir aumentando su crecimiento a lo largo de 2022, Moldstock Logística ha puesto en marcha una nueva estrategia para apoyar a sus clientes en un momento de enorme tensión en las cadenas de suministro.

Para ello, reforzará su servicio al cliente y ofrecerá nuevos servicios especializados en el ámbito de la consultoría estratégica, la implantación de Sistemas Integrados de Gestión y la optimización de procesos logísticos.

El desabastecimiento provocado por la huelga del transporte y la guerra de Ucrania, al que se añade el encarecimiento de los costes energéticos y de las materias primas, han puesto al límite las cadenas logísticas. Las empresas necesitan procesos logísticos optimizados, ya sean dedicados, multicliente o in-house, para responder con rapidez y flexibilidad a un panorama cambiante.

En este sentido, es importante proporcionar servicios a medida, prestados por un socio de confianza, con experiencia y las capacidades necesarias para asumir total o parcialmente sus procesos logísticos. Moldstock aportará soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y sector, especialmente los relacionados con el e-commerce, el textil, los ‘marketplaces‘ o la industria editorial.

Su estrategia se centrará no solamente en reforzar su área de servicios al cliente, sino que añadirá otros nuevos más especializados.Esto incluye la consultoría estratégica de la cadena de suministro, un servicio de implementación y optimización de Sistemas Integrados de Gestión, y la mejora y optimización de los procesos logísticos de las empresas, a través de la gestión de sus instalaciones en la modalidad ‘In-house’.

Dichas soluciones se suman a las que proporciona actualmente en sus 20 centros logísticos de España y Portugal, que incluyen servicios de valor añadido como las manipulaciones, logística inversa, packaging inteligente, picking & packing, fullfillment, gestión del transporte y servicios de aduanas.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110