Molgás amplía su red de gasineras en España y Europa

El objetivo de Molgas es seguir aumentando su presencia tanto en España como en Europa, impulsando el uso del GNL como solución energética sostenible para el transporte pesado por carretera.

09/07/2021 a las 18:28 h

Molgas Energy Holding en el año 2020 ha ampliado su red de estaciones de suministro GNL/GNC para sus clientes con cuatro estaciones nuevas en España, concretamente en Zona Franca de Barcelona, Guarroman (Jaén), La Junquera (Gerona) y Fuente Álamo (Murcia) sumando un total de 14 estaciones entre España, Francia y Portugal.

Para este 2021, tiene previsto incorporar cuatro nuevas estaciones en Ciempozuelos, Sagunto, Villarrobledo y Zaragoza y crecer en Europa con las aperturas de dos estaciones en Portugal, una en el SO de París, en Francia y, al menos seis estaciones en Italia.

Esta expansión no sólo consolida su red de estaciones a nivel europeo, sino que manifiesta el claro compromiso de Molgas con el medio ambiente y su apuesta por el GNL/GNC.

El objetivo de Molgas es seguir aumentando su presencia tanto en España como en Europa, impulsando el uso del GNL como solución energética sostenible para el transporte pesado por carretera y ofrecer nuevas alternativas cero emisiones como el biometano y el hidrógeno, que contribuyan a reducir las emisiones de CO2 en la UE para el año 2030.

Recientemente Molgas anunció la adquisición a Shell de Gasnor, líder del sector de small scale en Noruega, permitiendo posicionar a Molgas como la plataforma de LNG small scale más grande de Europa. Con Gasnor, Molgas ambiciona expandirse aún más por todo el continente y acelerar las infraestructuras necesarias para el desarrollo del negocio.

Etiquetado
Lo más leído