Montfrisa amplía su plataforma logística para congelado de Getafe

La ampliación supondrá la construcción de una capacidad adicional de 47.000 m³ de almacén frigorífico, además de muelles y oficinas.

04/11/2016 a las 1:09 h

Plataforma logística de Montfrisa en Getafe Plataforma logística de Montfrisa en Getafe

El operador logístico Montfrisa, especializado en servicios logísticos para productos congelados, ha iniciado las obras de ampliación de las instalaciones de su centro logístico de Getafe, en Madrid.

La ampliación supondrá la construcción de una capacidad adicional de 47.000 m³ de almacén frigorífico así como muelles y oficinas adicionales. La capacidad de almacenamiento se incrementará en 6.355 nuevos huecos de palets, con seis nuevos muelles de carga, y espacio específico para la instalación de dos túneles de congelación.

Está previsto que la ampliación de las instalaciones esté operativa en septiembre de 2017. Para entonces, las instalaciones ampliadas contarán con una capacidad total de almacenamiento de 22.835 palets, con 23 muelles de carga y más de 3.100 m² de superficie refrigerada para zona de carga y descarga de mercancías.

Con esta ampliación, la plataforma logística de Montfrisa en Getafe, se convertirá en una de las mayores de España para almacenaje y crossdocking de producto congelado, con una red de distribución para toda España y Portugal.

Lo más leído