Expo Real vuelve al recinto ferial de Munich en octubre

Consultores, inversores, promotores y arquitectos, entre otros, se darán cita en esta feria, que contará con un programa de conferencias de alto nivel.

29/09/2021 a las 12:03 h

La feria Expo Real reunirá en la ciudad alemana de Múnich a todo el sector del Real Estate entre los días 11 y 13 de octubre.

Se trata del mayor encuentro a nivel europeo de la industria de las propiedades e inversiones, por lo que los asistentes podrán encontrar allí potenciales socios comerciales para todo el ciclo de vida del producto, desde la idea, el diseño, la inversión y la financiación, hasta la construcción, comercialización, operatividad y uso.

Consultores, inversores, promotores y arquitectos, entre otros, se darán cita en esta feria, que contará con un programa de conferencias de alto nivel, con más de 120 ponencias y debates en los que unos 600 expertos analizarán las últimas tendencias e innovaciones en el mercado.

Hasta la fecha, hay 1.125 expositores registrados, entre los que se encuentran, entre otros, BNP Real Estate, CBRE, Colliers, Invesco Real Estate, JLL, Logicor y Savills.

Lo más leído