El Foro MADCargo, la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe, y Madrid Platform han firmado un convenio para la organización de un encuentro iberoamericano anual de operadores logísticos.

Con esta iniciativa, Foro MADCargo y Alacat dan un paso más en su estrategia para consolidar un evento anual que sirva para potenciar y consolidar las relaciones entre España e Iberoamérica en el ámbito de todos los eslabones de la cadena logística de mercancías.

Este nuevo evento, cuyas bases quedan establecidas con la firma del protocolo, nace con el respaldo de Correos, Mercamadrid y la Autoridad Portuaria de Gijón, que se han adherido al documento, así como con el apoyo de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y Air Europa.

El nuevo Encuentro de Operadores Logísticos Iberoamericanos, EOLI, permitirá tanto al Foro como a la Federación seguir avanzando su objetivo de potenciar Madrid como plataforma logística de Latinoamérica en Europa.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110