Nace la Alianza Best para promover la innovación y competitividad en el sector logístico

Facilitará a sus socios la difusión de una cultura innovadora en la cadena de suministro, así como la colaboración en actividades que favorezcan la investigación y el desarrollo de proyectos de gran envergadura.

10/07/2022 a las 18:25 h

Un total de 11 empresas referentes y disruptivas en diferentes ámbitos de la cadena de suministro han unido fuerzas a través de la Alianza Best para trabajar juntas en proyectos integrales que permitan que sus clientes alcancen el mejor nivel posible en su campo.

Esta plataforma fue presentada oficialmente durante el SIL 2022 en Barcelona de la mano de sus fundadores, la abogada y consejera delegada de Alvis Ekosystem, Eva María Hernández, y el consejero delegado de Aglaë Ekosystem, Carlos Hernández.

Abierta a todo tipo de candidaturas, su objetivo es reunir los conocimientos necesarios como para que los clientes de los diferentes miembros de la alianza puedan situarse a la cabeza de sus respectivos sectores y maximizar sus beneficios.

En este sentido, facilitará a sus socios la difusión de una cultura innovadora en la cadena de suministro, así como la colaboración en actividades que favorezcan la investigación y el desarrollo de proyectos de gran envergadura en el sector logístico, especialmente en el acceso a las nuevas tecnologías de la información y de la cooperación empresarial.

Igualmente, impulsará su participación en redes de cooperación internacional, la creación de nuevos polos de competencias, y la participación en eventos y acciones didácticas y formativas, entre otras. Los clientes, por su parte, percibirán un valor diferencial en los servicios, productos y conocimientos ofrecidos, lo que les dará la oportunidad de alcanzar las máximas cotas de éxito.

Constituida como una 'joint-venture', solamente admite una empresa referente por área de actividad, ya que se busca a la mejor empresa de cada campo, a fin de asegurar la calidad del conjunto. Hasta ahora, forman parte de la alianza Aglaë Ekosystem, TSB, Alavant, Alvis Ekosystem, Cargok, Encaja, Forankra, Instituto Alana, J2Servid, Marge Books y Valueing.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído