Nueva aplicación de Nacex para agilizar la gestión de envíos

Nacex desarrolla una aplicación para que sus mensajeros puedan agilizar y optimizar la gestión de envíos.

Martes, 10/05/2022 por CdS

La aplicación utiliza tecnologías como el 'Machine Learning' y la realidad aumentada.

Nacex ha empezado a utilizar una nueva aplicación móvil para ayudar a sus mensajeros a atender con mayor eficacia la creciente demanda de reparto.

A través de esta nueva herramienta, denominada ‘Journey’, la filial de Logista agiliza la gestión de las entregas y recogidasde servicios de paquetería mediante tecnologías como el ‘Machine Learning’ y la realidad aumentada.

Con esta app, los repartidores podrán realizar llamadas directas a los destinatarios para concretar una hora o ubicación concretas en la que realizar la entrega, para de este modo evitar servicios fallidos que incrran en ineficiencias y costes adicionales.

De igual modo, mediante la codificación geográfica de las direcciones, podrán optimizar sus rutas para mantener los tiempos de entrega y, por lo tanto, seguir mejorando la calidad del servicio ofrecido por la compañía.

Además, al mismo tiempo, la aplicación realiza la agrupación de entregas y recogidas de manera automática y optimizada.

Con esta nueva aplicación, la compañía de mensajería exprés refuerza su compromiso con la mejora continua y el uso de nuevas tecnologías en el sector para seguir ofreciendo un servicio de máxima calidad a sus clientes.