Navarra abre plazo de presentación de solicitudes para el examen del CAP de febrero

Navarra realizará el primer examen del CAP de 2021 la tercera semana de febrero y abre plazo de inscripción hasta el 25 de enero.

07/01/2021 a las 16:47 h

La Comunidad Foral de Navarra tiene previsto realizar su primer examen de 2021para la obtención del certificado de capacitación profesional en el transporte el próximo mes de febrero.

Así pues, ya se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en esta prueba, período que permanecerá abierto hasta el 25 de enero.

En concreto, la convocatoria está dirigida a conductores de vehículos destinados al transporte de mercancías o viajeros por carretera, con los permisos de las categorías D1, D1+E, D, D+E o de un permiso reconocido como equivalente, expedido a partir del 11 de septiembre de 2008, así como de las categorías C1, C1+E, C, C+E o de un permiso reconocido como equivalente, expedido a partir del 11 de septiembre de 2009.

La tramitación de la inscripción se realizará exclusivamente de forma telemática a través de los centros de formación e implicará que los aspirantes incluyan el formulario de solicitud correspondiente, copia del DNI en vigor y justificante bancario del abono de 22 euros en concepto de tasas.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, las autoridades navarras preteden publicar las listas provisionales de admitidos al examen, así como el horario y lugar del examen el próximo 29 de enero y dar de plazo hasta el 12 de febrero para subsanar errores, con el fin de tener el listado definitivo de admitidos a la prueba el 17 de febrero.

Así pues, podrá realizarse la prueba el 19 de febreroy publicarse las listas provisionales de aprobados el día 26 de ese mismo mes.

Etiquetado
Lo más leído