Neinver y Colony Logistics adquieren dos naves logísticas en Barcelona y Pamplona

La sociedad conjunta, con un objetivo de inversión de 200 millones de euros, cuenta ya con una cartera de 39 centros logísticos o industriales.

06/02/2017 a las 18:16 h

La nave adquirida en Pamplona se encuentra alquilada al operador Logiters.

La 'joint venture' formada por Neinver, empresa española especializada en gestión de activos inmobiliarios, y Colony Logistics, perteneciente al inversor inmobiliario Colony Capital, ha adquirido dos nuevas naves logísticas en Barcelona y Pamplona, que suman una superficie construida de 15.000 m².

La instalación adquirida en Pamplona, que pertenecía a Corpfin, está situada cerca de la ciudad, en el área industrial Arazuri-Orcoyen. Actualmente, se encuentra alquilada al operador logístico Logiters y cuenta con 10.000 m², mientras que la nave adquirida en la provincia de Barcelona suma 5.000 m² y ha contado con CBRE como asesor del vendedor en ambas operaciones.

Con la incorporación de estas dos naves, la sociedad conjunta constituida a principios de 2015 por ambas empresas con un objetivo de inversión de 200 millones de euros, cuenta ya con una cartera de 39 centros logísticos o industriales y más de 276.500 m².

La operación ha reforzado su posición como uno de los principales inversores del sector logístico español, no sólo en las principales ciudades como Madrid o Barcelona, sino también en otras regiones de la península.

Neinver, con más de 45 años de experiencia en el sector logístico e industrial, se encargará de la gestión de los activos adquiridos bajo esta alianza. En la actualidad, gestiona más de 500.000 m² de activos industriales y logísticos en España.

Etiquetado