Nigel Rouch, nuevo responsable de Tecnología de XPO en Europa

Rouch cuenta con 17 años de experiencia en el sector, tras liderar diferentes iniciativas tecnológicas para la excelencia operativa.

02/06/2022 a las 16:28 h

Nigel Rouch es el nuevo vicepresidente sénior de Tecnología en Europa de XPO Logistic. Rouch se encargará de la organización tecnológica de XPO y de la estrategia digitalde su negocio europeo, reportando a Luis Gómez, presidente de XPO Logistics Europa, y a Pat Petersen, director tecnológico de la compañía.

Rouch ha ascendido desde el puesto de vicepresidente de IT y Excelencia Operacional para el Reino Unido e Irlanda, que ha ocupado hasta el 15 de mayo de 2022 y cuenta con 17 años de experiencia en el sector, tras liderar diferentes iniciativas tecnológicas para la excelencia operativa.

En 2004 se incorporó a la compañía predecesora de XPO en Europa, Norbert Dentressangle, y desde entonces ha sido director de Tecnología, Proyectos y Compras en el Reino Unido e Irlanda. Anteriormente, se encargó de la implementación de sistemas para la gestión de almacenes y empresas en la compañía logística global TDG.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído