Nueva aplicación para mejorar la búsqueda y gestión de cargas

En la plataforma digital de Clicktrans, se envían alertas cada vez que se publica un envío que encaja con las opciones de búsqueda configuradas.

14/07/2020 a las 20:55 h

La bolsa de cargas Clicktrans, que lleva cuatro años operando en España, ha lanzado una nueva aplicación para que los transportistas tengan un acceso más sencillo a los envíos disponibles, puedan contactar fácilmente con el cliente y dispongan de un mejor sistema de notificaciones.

La posibilidad de buscar nuevas cargas y ofrecer presupuestos a través de la aplicación permite a los transportistas conseguir más trabajo incluso cuando están en ruta. De esta forma, pueden planificar los retornos para completar la capacidad de carga de su vehículo.

También pueden responder de forma más rápida a los mensajes que les envían los clientes, lo que agiliza la comunicación y aumenta las posibilidades de que el cliente acepte su presupuesto.

El sistema de notificaciones es especialmente útil para el trabajo diario, pues el transportista puede enterarse más fácilmente si un cliente le envía un mensaje o aceptar un presupuesto a través de su teléfono móvil. La aplicación, disponible en Android e iOS, también permite el acceso a los presupuestos aceptados sin conexión a Internet, para evitar posibles problemas de cobertura.

Además, se envían alertas cada vez que se publica un envío en la plataforma que encaja con las opciones de búsqueda que el transportista ha configurado previamente. De esta manera, no se perderá ninguna carga que pueda ser de su interés.

Etiquetado
Lo más leído