Eurowag ha lanzado la aplicación de pago por móvil Eurowag Pay, una solución fintech con la que los usuarios podrán pagar a partir de ahora el combustible, y que permite a los transportistas tener más control de los pagos dentro de su flota.
Los conductores utilizan la aplicación con sus credenciales y, al conectarse, la aplicación les protege mediante un PIN o lectura biométrica dactilar o facial, dependiendo del terminal.
Sólo pueden repostar en una estación en la que estén presentes físicamente, aunque el expedidor puede activar a distancia otros puestos de repostaje si es necesario. Por tanto, el pago del combustible a través de la aplicación aumenta la rapidez y la seguridad de la transacción.
Durante la fase inicial, los clientes podrán utilizar este tipo de pago en más de 500 estaciones de Austria, Bélgica, la República Checa, Alemania, Hungría, Lituania, Polonia, Eslovaquia y España.
A finales de año, estará disponible en más de 1.500 estaciones de servicio. La posibilidad de pagar otros servicios con EW pay, como el aparcamiento, el lavado, el transbordador o la reparación, llegará pronto.