Nueva calculadora del retorno de la inversión en cobots de Omron

La calculadora presenta una visión general clara del período de amortización, el porcentaje de ROI y el valor actual neto.

Martes, 06/09/2022 por CdS

Permite a los usuarios calcular los meses que necesitarán para rentabilizar su inversión.

Omron ha lanzado una nueva calculadora del retorno de la inversión, para apoyar a las empresas en el proceso de evaluación de una inversión en robots móviles y colaborativos, incluyendo oportunidades de arrendamiento fáciles y asequibles para las pequeñas y medianas empresas.

La calculadora ofrece a las empresas que están considerando invertir en robots móviles o colaborativos una descripción rápida y sencilla del retorno de la inversión basada en datos reales.

Además, permite a los usuarios calcular los meses que necesitarán para rentabilizar su inversión, teniendo en cuenta la inflación y los ajustes de los tipos de interés según las condiciones del mercado.

Una vez introducidos los datos relativos a las operaciones actuales y seleccionados el tipo y el número de robots, la calculadora presenta una visión general clara del período de amortización, el porcentaje de ROI y el valor actual neto.

Omron ofrece opciones de arrendamiento, diseñadas para hacer la vida más fácil a los fabricantes que desean desarrollar sus flotas de robots móviles o robots colaborativos, al tiempo que mantienen unos costes de inversión de capital iniciales bajos.

En concreto, cuenta con dos opciones: la tradicional de gastos de capital con pago completo al principio, y la opción de gastos operativos y arrendamiento, con pagos fraccionados distribuidos entre tres y cinco años.