Nueva carretilla de Still para pasillos estrechos

La nueva carretilla para pasillos estrechos ofrece un alcance con alturas de almacenamiento de hasta 13,8 metros y baterías con tecnología Li-Ion.

05/07/2021 a las 20:28 h

Still ya tiene en el mercado su nueva carretilla para pasillos estrechos NXV.

El equipo de manutención ha sido diseñado para operar en pasillos de almacén altos y estrechos, con alturas de almacenamiento de hasta 13,8 metros.

La estabilización de carga activa y la cámara de las horquillas ayudan a prevenir daños en las estanterías, mientras que la ayuda de posicionamiento proporciona seguridad y velocidad adicionales durante el levantamiento de la carga.

De igual modo, el asiento del conductor cuenta con tecnología basculante opcional, una amplia plataforma y la posibilidad de adaptar todos los elementos de mando para potenciar la ergonomía.

Así mismo, al alzar la carga, el nuevo láser de líneas cruzadas facilita el posicionamiento seguro e inmediato de las horquillas en medio del portacargas y en la altura correcta.

Por otra parte, la horquilla con cabeza de torreta giratoria de la NXV es adecuada para recoger casi cualquier palé y permite la transferencia del portacargas al sistema transportador.

Además, la carretilla incorpora baterías con tecnología Li-Ion, que permite la carga intermedia mediante períodos muy cortos, algo que garantiza que donde existen tomas de corriente será posible un uso versátil y fluido.

Así pues, en combinación con la batería de iones de litio de larga vida útil y sin mantenimiento, la marca estima que la NXV consigue reducir los costes operativos y las emisiones de CO2.

 

Etiquetado
Lo más leído