Nueva carretilla eléctrica de Still para el segmento de nivel básico

La nueva serie RCE 25/35 de carretillas eléctricas está pensada como una solución de nivel básico para empresas con operaciones de transporte ocasionales y moderadas.

09/05/2023 a las 9:34 h

Still ha presentado la nueva serie RCE 25/35 de carretillas eléctricas, caracterizadas por un funcionamiento intuitivo y sus paquetes de equipamiento estandarizados, pensadas como una solución de nivel básico para empresas con operaciones de transporte ocasionales y moderadas.

Se trata de la primera versión eléctrica de la nueva línea Classic Line, lo que responde al cambio en los segmentos de mercado hacia productos estandarizados de nivel básico. La serie RCE 25/35 es una carretilla diseñada para aplicaciones en operaciones de un solo turno, que eleva de forma segura hasta 3,5 toneladas a una altura de hasta 6,55 metros.

Se trata de un modelo eficiente en términos de consumo de energía y es adecuada para aplicaciones en terrenos difíciles. Esta serie destaca asimismo por su intuitivo concepto operativo, su lugar de trabajo del conductor y la pantalla a color de 4,3 pulgadas.

La RCE 25/35 también sigue los estándares de calidad y seguridad del fabricante, con piezas robustas y de alta calidad, componentes de bajo mantenimiento y materiales resistentes, y características de seguridad opcionales como el Still Curve Speed Control y los espejos retrovisores panorámicos.

El modelo, que ya está disponible para su compra, tiene un plazo corto de entregagracias a sus paquetes de equipamiento preconfigurados.

Al diversificar su catálogo de productos en las líneas Xcellence y Classic, Still está respondiendo al cambio en los segmentos de mercado hacia soluciones de nivel básico estandarizadas y fácilmente disponibles, así como a la tendencia de tener opciones de productos personalizadas para una amplia gama de grupos de clientes.

Con la línea Classic se busca crear un catálogo atractivo para pequeñas y medianas empresas con requisitos ocasionales y menos exigentes en el flujo de materiales internos.

 

Lo más leído