Nueva carretilla eléctrica de Still para interiores

El modelo, que alcanza los 12 km/h, puede elevar sin esfuerzo hasta 1.000 kilogramos en sus horquillas libres a alturas de hasta 5.380 mm.

21/04/2022 a las 18:39 h

Still acaba de lanzar la carretilla eléctricaSXV-CB, diseñada para manejar cargas en interiores con comodidad, agilidad y eficiencia en una variedad de sectores.

Extremadamente compacta, cómoda y segura, su baja altura de acceso de solo 120 mm permite acceder y salir de ella con facilidad. Además, por su tamaño permite trabajar en pasillos estrechos y, gracias a su distribución del peso y a la reducción automática de la velocidad, facilita el agarre al pavimento.

Por su reducido radio de giro, de 1317 mm, es también adecuada para maniobrar en los espacios más angostos, mientras que la dirección de control, precisa y eficiente, facilita el trabajo en el almacén con un uso práctico e intuitivo.

El nuevo modelo, en cuyo interior el operador cuenta con un confortable puesto de conducción de pie, puede elevar sin esfuerzo hasta 1.000 kilogramos en sus horquillas libres a alturas de hasta 5.380 mm.

El sistema de manejo mediante el control fingertip permite manipular la carga sin necesidad de cambiar la posición de la mano. Además, si se quiere circular marcha atrás, también ofrece la posibilidad de integrar un segundo panel de control.

Por otro lado, los mástiles permiten la elevación libre y están accionados hidráulicamente mediante un motor de bomba de CA de 3 kW, mientras que los perfiles estrechos del mástil y de la cabina mejoran la visibilidad.

En cuanto a la seguridad, cuenta con un tejadillo de protección disponible en dos alturas. A ello se suma el interruptor de presencia, la 'Safety Light', que advierte a los peatones de que la carretilla se aproxima, el sistema 'Curve Speed Control' para la seguridad en curvas, los brazos laterales y la dirección dependiente de la velocidad.

La SXV-CB, que alcanza los 12 km/h, puede alimentarse o con batería de plomo-ácido o de iones de litio. Esta última opción ofrece un elevado rendimiento de manipulación de cargas con una tecnología limpia y sin emisiones.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído