TNT ha reforzado su presencia en el norte peninsular con la apertura de una nueva delegación propia en el Principado de Asturias, continuando con su política de expansión e invirtiendo nuevamente en esta zona.
Las nuevas instalaciones de la compañía, operativas desde el pasado 2 de abril, se encuentran en el Polígono Espíritu Santo en Colloto, Oviedo, y cuentan con 4.500 m² de superficie, 9 empleados, un amplio horario de apertura, 12 rutas de distribución y cobertura en toda la comunidad autónoma.
La estrategia actual de la compañía pasa por centrarse en sus actividades básicas. Con la nueva delegación propia en Asturias, se mejoran las actividades en el norte de España.
Los clientes dispondrán así de horarios más amplios de recogida y más opciones para la entrega de envíos urgentes de importación. Todos los envíos tienen trazabilidad en tiempo real a través de los sistemas propios de TNT, que aportan el control en todo momento de la mercancía y documentación.
Por la nueva delegación pasan semanalmente una media de 5.000 expediciones y, dentro del plan de negocio para Asturias, se espera un crecimiento progresivo de volúmenes de dos dígitos en el primer año.
