Nueva edición del Seatrade Europe 2017 en Hamburgo

La convención bianual ‘Seatrade Europe Cruise & River Cruise’ vuelve a realizarse este 2017 en la ciudad alemana de Hamburgo.

17/07/2017 a las 20:35 h

seatrade-2017

El sector cruceros comienza a ocupar el puesto que le corresponde en Europa, dado el crecimiento exponencial de la demanda en los últimos años y el desarrollo de la industria para favorecer dicho crecimiento.

En este contexto, el ‘Seatrade Europe Cruise & River Cruise’ vuelve a organizarse en Hamburgo, Alemania, con el objetivo de reunir a todo el sector, que va desde los proveedores de las soluciones hasta los tomadores de decisiones políticas y las navieras, para debatir en torno a las oportunidades y desafíos que se presentan para los cruceros en el mercado europeo, a lo largo de tres días de conferencias y ponencias de alto nivel abarcando un amplio abanico de temas.

Durante la primera Jornada, se analizarán el estado de la industria de los cruceros desde el punto de vista de la innovación y posibles rutas, así como la visión de importantes miembros del mercado acerca de los retos que se presentan en el futuro cercano. Por la tarde las sesiones estarán reservadas para el análisis de los cruceros fluviales e innovaciones posibles.

En la mañana del segundo día se debatirá sobre el impacto del Brexit en la industria y las rutas que podrían ser atractivas para continuar con la expansión de la demanda. Por la tarde, se debatirá el diseño e interiorismo en los buques, así como la sostenibilidad de la industria.

Los temas reservados para la última jornada recogen, sobre todo, las tendencias de las excursiones a tierra durante los cruceros, y como aprovecharlas para hacer una oferta más atractiva para los clientes. Por último, se abrirá un espacio para que delegados de puertos puedan presentarlos, ante un panel de expertos, para lo que dispondrán de 90 segundos.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hamburgo, Alemania

• Fecha: del 6 al 8 de septiembre de 2017

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído