Nueva estación de servicio móvil de HAM para el suministro de GNC y GNL en Sagunto

Con un tanque de 60.000 litros, esta unidad, denominada Edux, permite almacenar y repostar GNL a vehículos pesados y camiones y GNC a turismos, vehículos ligeros y camiones.

03/02/2022 a las 21:34 h

El Grupo HAM ha abierto en Sagunto una nueva estación de servicio móvil y transportable para el suministro de Gas Natural Comprimido y Gas Natural Licuado, ubicada en la AP-7 y disponible las 24 horas.

Con un tanque de 60.000 litros, esta unidad, denominada Edux, permite almacenar y repostar GNL a vehículos pesados y camiones y GNC a turismos, vehículos ligeros y camiones. Para ello, cuenta con dos surtidores de cada, que permiten un repostaje rápido, seguro y con un el mismo rendimiento que las estaciones fijas.

Estos cuentan con un innovador boquerel, que incorpora el sistema 'no-frost' y un doble sistema de anclaje y cierre, evitando fugas o pérdidas de líquido, además de facilitar una desconexión sin emisión de gas al aire. Asimismo, los clientes pueden contactar durante las 24 horas por teléfono con un técnico.

Esta estación, se puede monitorizar de forma remota, mediante el registro de diferentes parámetros, garantizando su perfecto funcionamiento y permitiendo solucionar rápidamente cualquier incidencia.

Además, la selección de combustible y el pago se puede realizar de forma independiente en cada uno de los surtidores, utilizando cualquier tarjeta de débito, crédito o la tarjeta del grupo.

Desarrollada por el equipo de I+D+i de HAM Criogénica, trabaja a bajas presiones (2-3 bar), dispone de bomba sumergida y puede suministrar hasta 12.000 kg/h de GNL y 300 kg/h de GNC, con una capacidad de almacenaje de 7.000 kg de GNC.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído