Nueva gama de apiladores con plataforma de CAT

CAT ya tiene disponible una nueva gama de apiladores con plataforma para operaciones diversas con doce modelos que tienen una capacidad que oscila entre las 1,2 y las 1,6 toneladas.

30/06/2023 a las 12:15 h

CAT ya tiene en el mercado una nueva gama de apiladores con plataforma de alta resistencia  NSV12-16N3 y NSF12-16N3, pensados para aplicaciones multifunción de alta intensidaden fábricas y almacenes.

Estos equipos de intralogística pueden apilar hasta 5,4 metrosy utilizarse además para el transporte y la recogida de pedidos.

El diseño de los apiladoresse ha centrado en el operario, con un chasis estable y ágil, un cabezal de timón fácil de manejar y con controles intuitivos , así como con motores con tecnología avanzada de control que optimizan tanto la velocidad como la seguridad durante el desplazamiento y la manipulación de las cargas.

Así mismo, CAT asegura que los equipos reducen el coste total de las operaciones, dado que son eficientes desde el punto de vista energético, robustos para aplicaciones de alta intensidad y están diseñados para minimizar la necesidad de mantenimiento.

En este sentido, las baterías de iones de litio permiten obtener mayores ahorros en términos de vida útil, eficiencia, tiempo de funcionamiento de la batería y carga más veloz

La gama cuenta con doce modelos con una capacidad que va de las 1,2 a las 1,6 toneladas. Las versiones con plataforma fija ofrecen barreras protectoras envolventes con acceso opcional lateral o trasero, mientras que en las versiones con plataforma plegable, las barras laterales protectoras opcionales se pueden plegar o desplegar.

A su vez, las variantes con elevación inicialofrecen mayor distancia al suelo y pueden utilizarse para manejar dos palets, con el fin de reducir así a la mitad el número de movimientos necesarios durante el transporte.

Por otra parte, los apiladores cuentan con sistema de dirección que ofrece tres diseños disponibles y están configurados con una variada gama de mástiles dúplex y tríplex.

 

Lo más leído