Nueva gama de carretillas contrapesadas de Baoli

Nueva gama de carretillas contrapesadas de Baoli centrada en la robustez y la ergonomía.

30/06/2021 a las 23:01 h

Baoli ha ampliado su oferta de carretillas contrapesadas con motores EU5 con la nueva gama de modelos KBD+.

Con estas nuevas unidades, la marca cumple con los estándares más restrictivos en términos de emisiones contaminantes con equipos más robustos y ergonómicos, merced a la incorporación de cabinas flotantes, soportes en el motor, sellados de goma o aislamientos entre el chasis y el tejadillo que absorbe las vibraciones.

En este sentido, el interior de las cabinasha sido diseñado para durar, mientras que el puesto de conductor permite acceder a una pantalla que ofrece información detallada sobre la carretilla, accionar cómodamente el freno de estacionamiento de pedal y cambiar el sentido de la marcha mediante el selector electrónico.

Así mismo, el compartimento del motorde acero facilita las operaciones de asistencia y mantenimiento de los motores Doosan D24, Deutz TCD 2,9 y Doosan D34 que equipa la gama.

Por otra parte, los modelos de carretillas contrapesadas EU5 incorporan nuevos sistemas de escape con regeneración de gases, por lo que tienen aplicación en entornos de trabajo donde no es posible cambiar a tracción eléctrica.

De igual manera, la transmisión Kion 1218 se activa mediante tres ped.ales, como son el mono acelerador, pedal de freno y pedal de freno más inching, que mejora la transmisión e incrementa la capacidad de conducción, algo que agiliza la respuesta cuando el conductor disminuye la marcha.

 

Etiquetado
Lo más leído