Nueva gama de carretillas eléctricas contrapesadas de Toyota

Nueva gama de carretillas eléctricas contrapesadas de Toyota, pensada para aplicaciones interiores y exteriores, con modelos que van de dos a 3,5 toneladas.

02/11/2021 a las 17:26 h

Toyota Material Handling Europe ya tiene una nueva generación de carretillas eléctricas contrapesadas de 80 voltios, con la denominación Traigo80.

Los equipos han sido diseñados para aplicaciones de alta intensidad, tanto en interior como en exterior, con modelos que van de dos a 3,5 toneladas, que equiparán batería de litio, plomo-ácido o pila de combustible de hidrógeno y ofrecen alturas de elevación de hasta 6,5 metros.

Así mismo la gama ofrece desde un diseño de chasis compacto para operaciones en espacios reducidos, o un chasis más largo con una batería más grande para un uso más intensivo.

Además, se han añadido dos nuevos modelos con chasis para la manipulación de cargas más largas con centros de carga de 600 mm para soportar elementos más pesados, además de cabina totalmente cerrada en opción.

De igual modo, la nueva cabina del operario cuenta con un nuevo reposabrazos ajustable y múltiples posibilidades de almacenamiento, así como, opcionalmente, con una pantalla táctil a color, que proporciona información clave para la conducción como la altura de elevación, el peso de la carga y la posición del mástil, garantizando un funcionamiento seguro y eficiente.

Por otro lado, el compartimento es totalmente flotante, con lo que se reduciendo el ruido y las vibraciones para mejorar el confort de los trabajadores.

 

Lo más leído