Nueva gama Traigo24 de carretillas eléctricas de Toyota

Nueva gama de carretillas eléctricas Traigo24 de Toyota Material Handling para operaciones en espacios reducidos o estrechos.

Martes, 10/05/2022 por CdS

La gama tiene capacidades de 1, 1,25 y 1,5 toneladas con alturas de elevación de hasta 6,5 metros.

Ya está en el mercado la nueva gama de carretillas elevadoras eléctricas de tres ruedas, Traigo24, de Toyota Material Handling.

Este equipo ha sido diseñado para realizar operaciones en espacios reducidos o estrechos y está disponible con batería de litio de bajo consumo y una gran ergonomía para una mayor productividad.

La nueva gama de contrapesadas eléctricas Toyota Traigo24 ofrece una selección de modelos con capacidades de 1, 1,25 y 1,5 toneladas con alturas de elevación de hasta 6,5 metros.

El modelo incorpora un diseño compacto del chasis y buena maniobrabilidad, así como una serie de características ergonómicas, combinadas para mejorar el entorno de trabajo y la productividad de los operarios.

Además, la gama eléctrica de 24 voltios está disponible con tecnología de energía de litio, así como con diferentes opciones de cabina, de lona, sin puertas o el parabrisas y el techo delanteros.

De igual modo, la Traigo24 estará disponible como una carretilla inteligente conectada, lo que permitirá a los clientes controlar y mejorar sus operaciones en términos de seguridad, productividad y rentabilidad.

Así mismo, el modelo ofrece una gama de opciones para mejorar la productividad y la eficiencia en las operaciones de manipulación de materiales, incluyendo luces LED delanteras y traseras disponibles como opción.