Nueva gama de palets de plástico personalizables

Nueva gama de palets de Naeco integrada por tres modelos fabricados con plástico reciclado y con capacidad de adaptación a diferentes sectores de actividad.

Miércoles, 14/09/2022 por CdS

Los palets están fabricados con plástico reciclado.

El fabricante asturiano Naeco cuenta con una nueva gama de palets con grandes opciones de personalización para diferentes sectores como alimentación, retail o automoción, entre otros.

La gama está integrada por tres modelos diferentes fabricados a partir de envases de plástico reciclado que provienen de contenedores amarillos.

Con esta iniciativa se fomenta la economía circular mediante el uso de productos 100% reciclables que, al final de su vida útil pueden volver a reciclarse creando nuevos productos de las mismas calidades que los productos originales.

Los tres modelos son los Master, palets con tablero abierto en su versión europea,; los Flat, palets con tablero cerrado en versión europea y los Master Max, palets con tablero abierto y de medidas europeas y que cuentan con refuerzos metálicos de tres o de cinco tubos.

De igual manera, también está previsto el lanzamiento de estos productos en sus versiones industriales de dimensiones 1.200×1.000mm.