Nueva gama de soluciones de desinfección de Asti Mobile Robotics

El objetivo es la desinfección de zonas con riesgo de estar contaminadas media una dosis de radiación de luz UV-C optimizada.

03/11/2020 a las 19:21 h

Asti Mobile Robotics y Boos Technical Lighting han desarrollado una gama de soluciones, bajo el nombre de Zenzoe, que inactivan la carga vírica del Covid-19 hasta en un 99,99%.

Además de Zenzoe Robot, están disponibles las soluciones manuales Easy, Pro y Plus, que proporcionan una eficacia de desinfección muy alta, gracias a una dosis de luz UV-C optimizada. En este caso, son fáciles de transportar e ideales para instalaciones con menor inversión, donde los robots no se pueden desplegar debido a las restricciones de espacio o movimiento.

El objetivo es el mismo que con el robot: la desinfección de zonas con riesgo de estar contaminadas por virus o bacterias, mediante la aplicación de una dosis de radiación de luz ultraviolenta, previamente definida por una herramienta de software.

Las soluciones manuales cuentan con sensores de detección de movimiento, lo que permite apagar las lámparas automáticamente en caso de que alguna persona se encontrase cerca.

Dependiendo del espacio a desinfectar, puede ser necesario más de un ciclo o se pueden combinar varias unidades. Además, los ciclos se pueden reprogramar, sin la necesidad de apoyo de personal a tiempo completo.

Su diseño eficiente hace que sea respetuoso con el medio ambiente, carente de toxicidad y que no sea necesario esperar para utilizar de nuevo la ubicación desinfectada. El sistema ofrece una completa trazabilidad y conectividad de datos, facilitando la monitorización del rendimiento desde cualquier parte del mundo.

Etiquetado
Lo más leído