Nueva gama ligera de palets de Naeco

Fabricados en material 100% reciclado, llegan al mercado con un diseño más moderno y en color gris para aportar grandes ventajas a sus clientes.

16/09/2021 a las 20:03 h

Naeco ha llevado a cabo la renovación de su gama ligera de palets, fabricados en material 100% reciclado cuyo color estándar es el gris, contando tanto con la dimensión europea como la americana, en sus versiones de tablero abierto y cerrado, así como el modelo nueve pies y tres patines.  

Es una muestra más de la compañía de su apuesta por la innovación, convirtiéndolo en un requisito indispensable para seguir siendo una empresa referente en el sector de la fabricación de soluciones logísticas sostenibles.

La empresa ha incorporado un laboratorio de ideas, Naeco Research, especializado en el diseño y optimización de palets, cajas y contenedores de plástico con un marcado carácter sostenible, fuertemente enfocado en detectar las nuevas necesidades que surgen en el mercado y elaborar soluciones con materiales sostenibles que no perjudiquen el medioambiente, pero que, al mismo tiempo, sean de gran calidad y puedan cumplir con las expectativas de sus clientes.   

Estos nuevos palets están fabricados a partir de envases de plástico recicladoque provienen del contenedor amarillo favoreciendo la reducción de residuos plásticos tan perjudiciales para el medioambiente.

Se trata, por tanto, de una línea de productos 100% reciclados y 100% reciclables, que pueden reciclarse al final de su vida útil dando lugar así a otro producto de las mismas características y favoreciendo la Economía Circular.  

La gama Lightweight cuenta con los palets ligeros de la cartera de productos de Naeco. Se trata de palets reutilizables muy ligeros y económicos, ideales para la exportación o reutilización en circuitos donde las cargas no son exigentes y priman los palets fáciles de manipular.

Muy eficientes a la hora de almacenarse gracias a su encajabilidad, son de color gris, tienen tacos inclinados, perímetro anti-impacto, se emplean desde 130 hasta 253 envases de plástico reciclado para producir una unidad de producto (según el modelo) y cuenta con versiones disponibles abiertos y cerrados, con pies y patines. 

 

 

Lo más leído