Nueva garantía de CMA-CGM para compensar hasta el 100% de los daños en la mercancía

Además de la garantía deducible, la naviera ofrece soluciones como la garantía por el valor de la carga y la garantía de contenedores.

20/04/2021 a las 21:56 h

CMA-CGM ha lanzado una nueva garantía de gastos deducibles Serenity, una solución que puede combinarse con la cobertura del seguro para obtener el reembolso de los gastos deducibles en caso de que se produzcan daños en la mercancía.

Los clientes pueden obtener una compensación hasta del 100% por los daños menores que no compense su aseguradora, y una garantía puerta a puerta correspondiente al transporte completo de la mercancía.

Además de la garantía deducible, Serenity ofrece soluciones que simplifican el proceso en caso de daños imprevistos, como la garantía por el valor de la carga, que garantiza una compensación rápida a los clientes cuya mercancía haya sido dañada o perdida en el transporte.

En este caso, se les reembolsará hasta el 100% del valor real de los bienes en un plazo inferior a 30 días. Por su parte, la garantía de contenedores se aplicaría en caso de un daño accidental a los mismos por causas atribuibles al cliente.

Conviene apuntar que gracias al servicio CMA-CGM+, el operador puede ofrecer soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de sus clientes, independientemente de si lo que quieren es proteger su mercancía, hacer crecer su negocio o avanzar hacia la neutralidad de carbono.

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