Gamma-Wopla ya cuenta con una nueva generación de cajas Norma Europa, que ofrecen un estilo más moderno y que están provistas de una doble pared, las esquinas han sido redondeadas y reforzadas para evitar todo riesgo relativo a los golpes y a la rotura.

Los operarios pueden beneficiarse desde ahora de una gama completa de cajas de plástico con siete modelos de diferentes tamaños y alturas.

La caja se adapta al formato de los europalets con tres formatos estándar disponibles: 300 x 200, 400 x 300 y 600 x 400, y en diferentes alturas, según los modelos de 120 mm, 220 mm, 320 mm y 400 mm.

Esta nueva generación de cajas NE ofrece una amplia elección de configuraciones, con fondos lisos curvados o reforzados, con o sin perforaciones para facilitar la evacuación del agua del interior de las cajas.

Disponen igualmente de orificios de evacuación a nivel del cinturón de refuerzo, a fin de evitar toda posibilidad de retención de agua durante el transporte y el almacenamiento, protegiendo así la carga. En cuanto a su superficie, ésta es totalmente lisa, impidiendo así cualquier depósito de polvo u otras impurezas.

Pueden soportar cargas de 15 a 25 kg, según los modelos, con o sin fondo reforzado y permiten almacenar y transportar todo tipo de mercancías. Conforme a las normas europeas, es paletizable y apilable, ofreciendo una gama para el almacenamiento en estanterías y la automatización en transportador de cinta o de rodillos.

En lo que concierne a la personalización, la gama de cajas NE se propone, en estándar, en color gris e igualmente disponibles en versión translúcida, a fin de poder visualizar el contenido de la misma. Además, según las necesidades de la utilización, pueden ser fabricadas en material virgen o reciclado, para una mayor protección medioambiental.

En cuanto al marcado, las cajas NE están provistas de zonas dedicadas con superficies perladas, para añadir etiquetas adhesivas, así como un emplazamiento específico para las necesidades de trazabilidad RFID.