Nueva generación de carretillas de carga lateral Hubtex

Las máquinas presentan una capacidad de carga de hasta tres toneladas e incorporan mejoras en la visibilidad de la cabina y en el manejo de las mismas.

07/03/2023 a las 10:11 h

Hubtex ha lanzado su nueva generación de carretillas FluX, cuya principal característica es su capacidad para manejar tanto palets como mercancías largas en una sola unidad.

Se trata de la serie FluX30, que entre las principales novedades que presenta figuran el desplazamiento de la cabina del conductor, más espaciosa, al centro del vehículo, lo que optimiza la visión panorámica y el aumento de su capacidad de carga, llegando hasta las tres toneladas.

También se ha facilitado el acceso a los componentes individuales en caso de necesitar servicio técnico con una reducción de sus dimensiones más compactas y la incorporación de una función de inclinación del mástil.

La nueva FluX también cuenta con un volante de radios y joystick para facilitar su manejo como carretilla frontal y lateral. Asimismo, la dirección HX de 360° permite un cambio de dirección más suave y reduce el desgaste de los tambores.

Esta nueva gama ha sido pensada para el trabajo tanto en interiores como exteriores, contando con neumáticos elásticos blandos y una velocidad máxima de 12 km/h.

Por otro lado, y como opción para empresas que necesiten operaciones de varios turnos, se puede colocar una batería de iones de litio con tiempos de carga muy cortos.

Hubtex presentará la gama en la Feria Logimat 2023, donde los visitantes podrán probar las características de esta nueva gama del fabricante alemán de carretillas elevadoras de carga lateral, vehículos de preparación de pedidos, vehículos industriales especiales y vehículos especiales para el transporte de mercancías largas, pesadas y voluminosas.

 

Lo más leído