Nueva generación de carretillas retráctiles BT Reflex de Toyota

La nueva generación de retráctiles sigue apostando por las prestaciones habituales de la marca, como la cabina inclinable, el control de elevación transicional, o la dirección de 360°.

30/05/2021 a las 13:24 h

La gama de carretillas retráctiles de Toyota se amplía con la incorporación de los tres primeros modelos de la familia BT Reflex. Se trata de modelos de alto rendimiento de la serie R, la serie E con cabina inclinable única y la serie O, ideal para uso interior y exterior. Carretillas con capacidades de 1,4 a 2,5 toneladas y alturas de elevación de hasta 13 metros. 

Con las nuevas carretillas BT Reflex, Toyota establece nuevos estándares en términos de seguridad, eficiencia energética y ergonomía al incluir controles intuitivos y una pantalla táctil interactiva en color.

Además, todos los modelos incorporan de serie paquetes inteligentes y adaptables de energía de litio, además de poder conectarse fácilmente al sistema de gestión de flotas I Site.

La nueva generación de carretillas retráctiles sigue apostando por las prestaciones habituales de la marca, como la cabina inclinable, el control de elevación transicional, o la dirección de 360°.

Asimismo, incluye nuevas funciones centradas en energía inteligente, en una experiencia del conductor intuitiva e interactiva, así como una mayor información sobre las operaciones de manipulación de materiales.

La nueva BT Reflex se ha desarrollado teniendo en cuenta requisitos tales como el ahorro de costes, el respeto al medio ambiente y eficiencia energética.

Toyota Material Handling ofrece una selección de tres opciones de energía inteligentes que se adaptan a las necesidades de los clientes con paquetes que se basan en soluciones modulares de baterías de litio.

Un aspecto que se ha mejorado en esta nueva generación de carretillas retráctiles BT Reflex, ha sido la experiencia del operario gracias a nuevas posibilidades ergonómicas.

La nueva cabina permite un manejo mucho más intuitivo. También se ha incluido una nueva unidad de dirección con soporte para la palma de la mano que ofrece una óptima sensación al conductor y una nueva consola de control en el lado derecho.

Otras de las novedades es un asiento de suspensión neumática de alta calidad y una nueva pantalla táctil en color de gran tamaño que permite la posibilidad de leer la información de una forma clara y sencilla. Así como un acceso directo a las funciones programables para garantizar un alto nivel de rendimiento.

 

Lo más leído