Nueva impresora móvil de códigos de barras de TSC Printronix Auto ID

Entre sus funciones, destacan la del estado inteligente de la batería y la detección automática de puntos deficientes en el cabezal.

Martes, 20/09/2022 por CdS

Con una gran capacidad de la batería, permite completar turnos de trabajo sin interrupción.

La impresora móvil de códigos de barras Alpha-30R de TSC Printronix Auto ID ya está a la venta en toda la región EMEA.

Con una gran capacidad de la batería, permite completar turnos de trabajo sin interrupción y es ideal para entornos de trabajo duros, tanto en interiores como en exteriores, donde puede estar expuesta a vibraciones, caídas, polvo y líquidos.

En ese sentido, se caracteriza por su durabilidad, pues tiene una clasificación IP54 y cumple los estándares militares MIL-STD-810. Puede soportar caídas de 2,5 m o 1.000 caídas repetidas mientras está en su funda protectora y caídas de 2,1 m y 800 caídas repetidas fuera de ella.

Además, la Alpha-30R también ofrece una conectividad inalámbrica sólida, fluida y fiable, vital para el trabajo de campo móvil. Las etiquetas y los recibos pueden imprimirse de forma segura y rápida allí donde se necesiten.

Su Bluetooth 5.0 Mfi con certificación de Apple y NFC Tap-to-Pair proporciona una conectividad simple y sencilla, mientras que su módulo Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac permite una itinerancia muy rápida.

Está disponible en dos modelos con una velocidad de impresión de cinco o seis pulgadas por segundo. Ambos modelos cuentan con pantallas LCD de fácil lectura y sólo pesan 0,65 kg, incluida la batería.

Entre sus funciones, destacan la del estado inteligente de la batería y la detección automática de puntos deficientes en el cabezal de impresión, que pueden gestionarse de forma remota a través de SOTI Connect o TSC Console.

Existe una completa gama de accesorios para la Alpha-30R, como fundas, accesorios manos libres y múltiples opciones de carga, para mejorar la facilidad de uso y la productividad. También dispone de accesorios de montaje para carretillas elevadoras y vehículos.