Nueva nave logística en proyecto en el aeropuerto de Teruel

El aeropuerto de Teruel contará en breve con una nueva nave logística de 2.000 m².

09/09/2020 a las 12:08 h

El aeropuerto de Teruel ha abierto la licitación el contrato para la redacción del proyecto y obras de la nueva nave logística que servirá para ampliar la oferta de espacio dedicado al almacenamiento de piezas, logística y al ensayo con materiales.

Con esta inversión que se suma a las obras que están en marcha, la instalación aeroportuaria turolense se sigue consolidando como espacio aeronáutico e industrial de referencia. El nuevo inmueble se construirá junto a la nave de logística que se construyó en 2019.

Esta nueva infraestructura contará con 2.000 m² de superficie, una altura de siete metros y un puente grúa para el movimiento de piezas de hasta dos toneladas.

El presupuesto de licitación de los trabajos es de 800.000 euros, mientras que el plazo de la redacción del proyecto y la ejecución de la obra es de siete meses.

Así mismo, el aeropuerto de Teruel también ha iniciado los trabajos para la instalación de una planta fotovoltaica y, al tiempo, también se trabaja en la construcción de las tres naves, la ampliación de la plataforma de estacionamiento, la construcción del hangar de pintura, la pavimentación de la fase III de la campa y la construcción de un nuevo hangar con capacidad para dos aviones A-380.

Lo más leído