Nueva plataforma de Locus Robotics para la gestión y automatización de los almacenes

La plataforma, a la que se puede acceder desde la web o el móvil, centraliza y coordina los datos operativos y de rendimiento generados por la flota de robots.

08/06/2022 a las 19:57 h

Locus Robotics ha presentado la plataforma LocusView, que trata de ofrecer los operadores una visión potente y en tiempo real para la automatización y los flujos de trabajo de sus almacenes. Para ello, utiliza la inteligencia empresarial avanzada, los cuadros de mando y herramientas para la generación de informes.

La plataforma, a la que se puede acceder desde la web o el móvil, centraliza y coordina los datos operativos y de rendimiento generados por la flota de robots dinámicos multibots y multiformes de Locus Robotics para ofrecer a los operarios métricas relevantes y procesables, así como informes para una gestión procesable y orientada al futuro.

De este modo, es posible obtener información para optimizar eficazmente la productividad y la asignación de mano de obra destinada al movimiento de productos dentro de los almacenes.

LocusView muestra múltiples visualizaciones de datos y cuadros de mando visibles, proporcionando a la dirección y a los trabajadores una visibilidad directa del rendimiento y los flujos de trabajo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El objetivo es proporcionar la información que necesitan para obtener el control del entorno de su almacén, que está en constante cambio. Así, pueden utilizar datos operativos recogidos en tiempo real para aliviar sus desafíos de productividad y tomar decisiones bien informadas y predecibles.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído