Nueva plataforma logística de FM Logistic en Ribarroja

Las instalaciones están situadas en el polígono Sector 12, que se encuentra a 14 kilómetros de Valencia y a 16 del puerto.

28/04/2020 a las 20:49 h

El operador FM Logistic ha inaugurado una plataforma logística en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia, que cuenta con 3.500 m² de almacén. Allí, se ofrecen servicios de almacenaje y gestión de stock, logística inversa, cross docking, descargas a granel, manipulaciones, transporte y distribución para clientes como Calidad Pascual y GIFIes.

Las instalaciones están situadas en el polígono Sector 12, a 14 kilómetros de Valencia y a 16 del puerto, que cuenta con acceso directo por carretera a la A-3 y la A-7, y está próximo a las zonas industriales y logísticas más destacadas de la ciudad.

Con la nueva plataforma de Ribarroja, el operador suma en total 360.000 m2 de superficie de almacén en España, pues esta nave se une a otros centros que el operador tiene en el municipio toledano de Illescas, el de Cabanillas, en Guadalajara, y Villaverde, en Madrid, así como los que tiene en Barcelona y en Valls, Puigpelat y Bellvei, en Tarragona.

Además, el grupo dispone de hubs de proximidad para la logística urbana. Para esta nueva plataforma, ha designado como director a José María March, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la logística.

Lo más leído