Nueva plataforma logística de TXT en Zaragoza

TXT tendrá operativa una nueva plataforma logística en Zaragoza en junio del año próximo.

20/10/2020 a las 20:30 h

El buen tono que mantiene el desarrollo de proyectos inmologísticos en España no se centra únicamente en los principales focos de Madrid y Barcelona, sino que se extiende hacia otras zonas de fuerte actividad logística, como son los casos de Valencia y Zaragoza, entre otros, que también suman operaciones, pese al impacto de la crisis sanitaria en la economía española.

En este contexto, TXT ha realizado una operación con Spearvest y ProEquity para instalarse en una nueva plataforma logística, actualmente en construcción, ubicada en el municipio zaragozano de La Muela, en dirección desde la capital maña hacia Madrid.

El activo contará una superficie construida de 20.500 m²y se sumará a las once plataformas logísticas y más 200.000 m² de superficie logística que el operador tiene distribuidos por toda España, una vez que esté operativa el próximo mes de junio de 2021, tal y como está previsto.

La operación ha contado con la intermediación de Proequity, mientras que Spearvest, asesoría de inversiones independiente con sede en Suiza, actúa como inversor a través de un fondo discrecional básico que invierte en activos logísticos en las principales ciudades españolas.

Lo más leído