Nueva sede de ICIL en Barcelona

Las nuevas instalaciones de la institución acogen al equipo directivo y administrativo de la institución así como las actividades académicas y de formación.

09/05/2022 a las 23:39 h

ICIL, especializada en la formación y desarrollo de carreras profesionales en el ámbito de la logística y la gestión de la cadena de suministro, ha inaugurado su nueva sede en Barcelona, situada en un núcleo de máxima actividad logística como es el puerto de Barcelona.

Las instalaciones, que se ubican en el Edificio Este del World Trade Center, situado en el Muelle de Barcelona, acogen al equipo directivo y administrativo de la institución. Las actividades académicas y de formación también se desarrollarán en las instalaciones del World Trade Center.

Fundado en 1980, el objetivo de ICIL es apoyar a las empresas y a los profesionales de la logística y de la cadena de suministro en la mejora de su competitividad a través de la divulgación, el 'networking' y la formación.

En 2021, incorporó en su estructura los servicios de consultoría y asesoramiento bajo el paraguas de ICIL Corporate. Además, la entidad encabeza, entre otros proyectos, la plataforma de conocimiento 'Supply Chain Talent Network'.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído