Solución integrada de telemática y neumáticos Fleetcare de Bridgestone

Combina los mejores modelos de neumáticos para cada actividad y las soluciones de gestión de la marca con las de gestión de flotas de Webfleet.

06/06/2022 a las 20:14 h

Bridgestone ha puesto en el marcado la solución integrada de telemática y neumáticos Fleetcare, diseñada para impulsar el negocio de las flotas. Se trata de una evolución de Total Tyre Care, que combina los mejores modelos de neumáticos para cada actividad y las soluciones de gestión de la marca con las de gestión de flotas de Webfleet.

Con Fleetcare, los gestores de flotas pueden reducir su coste total de propiedad gracias a un paquete completo proporcionado por un único socio, además de ahorrar tiempos, cumplir con la normativa actual y fomentar la sostenibilidad y la seguridad.

Creado para gestores de flotas comerciales que buscan un paquete de soluciones completo y modular que aporte control de costes y automatización a su trabajo diario, permitiendo una mejor toma de decisiones, ofrece además exclusivos beneficios comerciales gracias al Internet de las Cosas y a la información y servicios basados en datos.

En este sentido, cabe apuntar que gracias al uso de datos combinados de neumáticos y vehículos, ofrece soluciones de mantenimiento más inteligentes y predictivas, lo que se traduce en un incremento del rendimiento y una mayor practicidad.

Este proyecto encaja con el Compromiso E8 de Bridgestone, basado en los siguientes valores: Energía, Ecología, Eficiencia, Extensión, Economía, Emoción, Ergonomía y Empoderamiento. El fabricante se comprometerá a impulsarlos de la mano de empleados, socios, clientes y el conjunto de la sociedad, con el fin de lograr un entorno sostenible.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído